La comunidad tecnológica reconoce y agradece al maestro Manuel Quintero – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

La comunidad tecnológica reconoce y agradece al maestro Manuel Quintero

La administración del Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de Culiacán, expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento al Mtro. Manuel Quintero Quintero por el gran apoyo otorgado a la comunidad tecnológica y estudiantil.

Durante su gestión se fortaleció en alto grado el equipamiento de laboratorios, la infraestructura académica y complementaria institucional, lo cual impulsó la calidad de los servicios educativos en beneficio de los estudiantes y la sociedad en general.

En este contexto, le extendemos una felicitación por el trabajo realizado durante su gestión al frente del Tecnológico Nacional de México.

Comunidad Tecnológica

Ing. José Guillermo Cárdenas López