La comunidad tecnológica reconoce y agradece su gestión al Ing. José Guillermo Cárdenas – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

En el Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento al Ing. José Guillermo Cárdenas López, por el gran apoyo otorgado a la comunidad tecnológica y estudiantil durante su gestión, ya que se fortaleció el equipamiento de laboratorios, así como la infraestructura institucional, lo cual impulsó la calidad de los servicios educativos en beneficio de los estudiantes y la sociedad en general.

Es por ello que le extendemos una felicitación por el trabajo realizado durante su gestión al frente del Campus Culiacán.