Inscripciones abiertas para programas de becas parciales de estudios en CUOA Business School en Europa – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Se convoca a alumnos y ex alumnos a participar en el programa de becas parciales de estudios en CUOA Business School en Europa.

Haz clic para más información

Cuatro programas:

• International management & leadership
  • Creativity, innovation & new businesses
  • Business strategy & marketing management
  • Operations, logistics & lean management

Características de los programas:

• Duración: Tres semanas en enero o julio con clases y actividades en período integral
  • Idioma: Íntegro en inglés; no hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.
  • Proceso selectivo para el programa de bolsas de estudios parciales. Las becas de estudios se refieren a los programas de vacaciones y corresponden al 70% de reducción sobre el costo normal del curso y convenio en el alojamiento.
  • Para solicitar más información sobre los cursos y criterios de concesión de becas, envía un correo electrónico a: [email protected], con fecha límite del 28 de agosto de 2016.