Inaugura Malova el ciclo escolar 2014-2015, el Director del ITC da bienvenida a los estudiantes – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Inaugura Malova el ciclo escolar 2014-2015, el Director del ITC da bienvenida a los estudiantes

Ante la presencia de autoridades estatales y federales se realizó la ceremonia de inicio de ciclo escolar 2014-2015 en el Instituto Tecnológico de Culiacán.

El evento estuvo presidido por: Lic. Mario López Valdez, Gobernador Constitucional del Estado; Lic. Sergio Torres, Presidente Municipal de Culiacán; Dr. Francisco Cuauhtémoc Frías Castro, Secretario de Educación Pública y Cultura; diputados federales y locales, y por parte de la institución estuvieron presentes el C. Emir Caffazo Garibay Astorga, Representante del Comité de la Sociedad de Alumnos; Ana Cristina Cruz Sánchez, estudiante de la carrera Ingeniería Industrial; Lic. Margarito Niebla Bobadilla, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-92 y el Ing. José Guillermo Cárdenas López, Director del Instituto Tecnológico de Culiacán.

El Director del Instituto Tecnológico de Culiacán, José Guillermo Cárdenas López, dio un mensaje de bienvenida a los estudiantes.

Estudiantes del ITC recibieron reconocimientos de excelencia académica por haber obtenido la mejor calificación de su carrera, generación 2009-2013.

La alumna Ana Cristina Cruz agradeció la visita de todas las autoridades presentes, al tiempo que pidió al Gobernador de Sinaloa, apoyos en el rubro del deporte, particularmente con el apoyo para la adquisición de un autobús para los estudiantes.

El Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, Lic. Mario López Valdez, declaró formalmente inaugurado el ciclo escolar 2014-2015 del Instituto Tecnológico de Culiacán y se comprometió a apoyar en la petición de los alumnos del Tecnológico con la mitad del costo de un autobús para utilizarlo en viajes deportivos, académicos y culturales.

Un total de mil 423 estudiantes de nuevo ingreso iniciaron clases en las carreras de: Ing. Ambiental, Ing. Bioquímica, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. en Energías Renovables, Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Mecatrónica, Ing. en Sistemas Computacionales e Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.