Con el objetivo de formar, impulsar y potencializar la vinculación del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Culiacán con empresas de la región por medio de Lean Six Sigma se realizó una reunión empresarial.

José Alessandri Pimienta Domínguez, jefe del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Campus Culiacán, mencionó que desde el año 2016 han venido trabajando muy de cerca con Lean Six Sigma. Añadió que «nos interesa que nuestros estudiantes salgan mejor capacitados y que las empresas que los reciben vean que son egresados con educación de calidad», lo que les da una formación integral a nuestros egresados.

Por su parte, Carlos Alberto Ceceña Gastélum, director ejecutivo y consultor Máster Black Belt de Lean Six Sigma Institute (LSSI) agradeció al Campus Culiacán por su apoyo, al tiempo que invitó a los representantes de las empresas a generar enlaces para lograr una vinculación con la institución, ya que cuenta con estudiantes y egresados de calidad.

En esta reunión se realizaron actividades como apoyar a las empresas a dar seguimiento de sus tareas para llegar a sus objetivos correctamente.

En esta reunión estuvieron presentes: José Alessandri Pimienta Domínguez, jefe del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, en representación del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Culiacán; Carlos Alberto Ceceña Gastélum, director ejecutivo y consultor Máster Black Belt de LSSI; Maykel Noris Soto, consultor y desarrollador de negocios de LSSI, así como representantes de diversas empresas de la región.

Comentarios

comentarios

Última actualización: 06 Jun 2019