Ganadores del Instituto Tecnológico de Culiacán en el Encuentro de Jóvenes Investigadores – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Alumnos del Instituto Tecnológico de Culiacán participan en el 5to. encuentro de jóvenes investigadores, realizado los días 13 y 14 de septiembre en la Cd de Mazatlán. Dicho evento se realiza cada año, con el objetivo de la divulgación de la ciencia en el estado, por lo que en esta participaron alumnos de las diferentes carreras representaron dignamente a nuestra institución, obteniendo tres lugares en carteles y tres lugares en ponencias.

Los alumnos que obtuvieron premios en este gran evento son:

En Ponencias:

• 1er.   Lugar Juan Carlos silva Vázquez (Ing. Mecánica)
  • 2do. Lugar Leslye Michelle Vega Duarte (Ing. Ambiental)
  • 3er.  Lugar Cristian Cañedo Montero (Ing. Tics)

En Carteles:

• 1er.  Lugar   José Favio Avilez Guerrero (Ing. Industrial)
  • 2do. Lugar   Brian Morales Velarde (Ing. Mecatrónica)
  • 3er.  Lugar   Ethan Nava López (Ing. Mecatrónica)

Representando al Instituto Tecnológico de Culiacán en la etapa nacional.