Galardonan con el ‘Premio al Saber’, edición Sinaloa 2017, a egresados de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Culiacán – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Con el objetivo de construir historias de éxito entre las diferentes comunidades estudiantiles que alienten a más estudiantes a seguir estos ejemplos de dedicación, el Instituto Mexicano de Ingenieros Industriales y de Sistemas (IMIIS), A.C. y la Fundación Premio al Saber, A.C., galardonaron a siete egresados de diferentes universidades en Culiacán, de los cuales, dos de ellos son del Instituto Tecnológico de Culiacán, de la carrera de Ingeniería Industrial.

Lourdes Isabel García Payán y Jonathan Abraham Burgos Mejía, egresados de la carrera de Ingeniería Industrial del ITC, recibieron el galardón ‘Premio al Saber’, edición Sinaloa 2017, con el cual se reconoce el mérito a la formación académica de los mejores estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines.

Carlos Sergio Cruz Murillo, presidente de la Fundación Premio al Saber, dio a conocer que esta es la segunda vez que se otorga el galardón en Sinaloa, en específico, Culiacán, en su edición 2017.

Estuvieron presentes en el evento: Carlos Sergio Cruz Murillo, presidente del Instituto Mexicano de Ingeniería Industrial y de Sistemas, A.C. y presidente de la Fundación Premio Al Saber, A.C.; Gilberto Velázquez Carrillo, presidente del Instituto Mexicano de Ingeniería Industrial y de Sistemas Capítulo Sinaloa, A.C. y Presidente de la Fundación Premio Al Saber Capítulo Sinaloa, A.C.; Irela del Rosario Cruz Murillo, consejera fundadora del Premio al Saber; Juan Carlos Álvarez Guerrero, director de la Fundación Premio al Saber Capítulo Monterrey, A.C.; Rafael Borbón Ramos, empresario de la industria de la radio y televisión y presidente del Consejo Sinaloenses Ejemplares en el Mundo; Patricia Salazar Rodríguez, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Culiacán; José Sergio Reyes Calderón, director de Facturación Electrónica de Grupo Salinas; Luis Enrique Pun Hung, presidente de Coparmex Sinaloa.

Por parte del Instituto Tecnológico de Culiacán (ITC) estuvieron presentes: David Noriega Urquídez, subdirector académico, en representación de José Guillermo Cárdenas López, director del ITC; Juan Irineo Martínez Medina, subdirector de Planeación y Vinculación; Dora Esthela García Velarde, jefa del departamento de Ingeniería Industrial, además de docentes de la institución.

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Culiacán se enorgullece de tener excelentes egresados de la institución.