Cuota de reinscripción: $3,000.00 (el pago deberá realizarse por el monto estipulado exactamente), favor de entrar a recibos.itculiacan.edu.mx para generar tu orden de pago, si no se genera favor de pasar con tu coordinador(a) de carrera.

 

FECHA MAÑANA

TARDE

16 DE ENERO ESTUDIANTES EN GENERAL ESTUDIANTES EN GENERAL
17 DE ENERO ESTUDIANTES EN GENERAL ESTUDIANTES CON ALGÚN ADEUDO (EVALUACIÓN DOCENTE, BIBLIOTECA, ETC.)

Haz clic aquí para consultar tu horario de carga académica

Fecha de pago: del 02 al 14 de enero de 2020.

Fecha para solicitar recibo deducible del pago de reinscripción: del 13 al 23 de enero de 2020.

El acceso para la selección de materias será de acuerdo al promedio general de calificación en el listado de programación publicada.

Para estudiantes del Instituto Tecnológico de Culiacán Extensión Navolato:

Acudir con su coordinador en Navolato, para realizar su carga. Favor de entrar a recibos.itculiacan.edu.mx para generar tu orden de pago, si no se genera favor de pasar con tu coordinador en Navolato.

 Proceso de bajas parciales y atención a casos especiales

  • Fechas para casos especiales: del 20 al 24 de enero. Los casos especiales se atenderán exclusivamente mediante ticket generado al momento de realizar la carga.
  • Fechas para bajas parciales: del 27 de enero al 07 de febrero, mismas que se realizarán por medio de ticket, siempre y cuando no estén en situación de RC o especial, o se quede el estudiante con menos de 20 créditos en su carga.
  • Fechas para baja temporal: del 27 enero al 21 de febrero en el departamento de Servicios Escolares, después de esa fecha tendrán que pasar con su coordinador(a) para solicitarlo mediante Comité Académico.

MUY IMPORTANTE

Se atenderá a estudiantes que realicen su carga el día que les corresponde y generen ticket. Es importante recordar que es un proceso de bajas parciales y casos especiales, por lo que no habrá cambios de horarios.

Si no pudiste generar ticket el día de tu carga, podrás generar ticket los días 20 y 21 de enero como únicos días.

Casos especiales:

  1. Estudiantes que trabajan presentando documentación requerida:
  • Alta del IMSS
  • Comprobante de pago
  • Recibo de nómina

Nota: Los documentos se adjuntarán por medio del ticket generado por “incompatibilidad de horario y/o trabajo”. LOS DOCUMENTOS NO SE RECIBIRÁN EN FÍSICO.

  1. Estudiantes que por sistema solo hayan podido cargar dos o tres materias, sin ser estas especiales (sujeto a disponibilidad de horario).

Para todas las carreras: los tickets que se generen serán distribuidos en la semana del 20 al 24 de enero y la respuesta de dichos tickets se dará exclusivamente en línea.

Inicio de clases: 27 de enero de 2020.

Comentarios

comentarios