Exoneración para el pago de reinscripción del semestre enero-junio 2019 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Exoneración para el pago de reinscripción del semestre enero-junio 2019

Para los alumnos que están bajo convenio SEP-SNTE y DGTNM, en donde se otorgará la exención del pago de inscripción a hijos de trabajadores del sector educativo (Docentes y de Apoyo y Asistencia a la Educación) en las escuelas de nivel medio superior y superior públicas, dependientes de la SEP Federal.

FECHA DE PAGO.- Se les informa a todos los estudiantes que vayan a realizar su trámite de exoneración de REINSCRIPCIÓN, podrán pagar en el Banco sólo a partir del día miércoles 02 de enero al día viernes 11 de enero del año 2019.

Banco SANTANDER al número de cuenta 65-50060964-7

Referencia + Número de Control + Dígito verificador

TRÁMITE DE PAGO.-Los estudiantes que vayan a realizar su trámite de pago para la “Reinscripción”), deberán realizarlo a partir del día martes 08 de enero al día viernes 11 de enero del año 2019 en la Subdirección de Servicios Administrativos en un horario de 09:00 a 14:00 horas. Cabe aclarar que quien no realice su trámite en el tiempo establecido o no cuente con la documentación completa se rechazará dicho trámite para su exoneración.

REQUISITOS DE EXONERACIÓN DEL PAGO DE REINSCRIPCIÓN PARA HIJOS DE EMPLEADOS DE LA EDUCACION BÁSICA  FEDERAL.

1. Solicitud dirigida al Director del Plantel. (Descargar formato)
  2. Constancia como miembro de la Sección 27 del SNTE. (Máximo con 1 mes de vigencia a partir de la fecha de este oficio).
  3. Constancia de servicios del trabajador (padre o madre), la expide el departamento de Recursos Humanos de la Secretaria de Educación Pública. (Máximo con 1 mes de vigencia a partir de la fecha de este oficio).
  4. Copia del último talón de cheques del trabajador (padre o madre).
  5. Acta de nacimiento reciente del alumno.
  6. Kardex de calificaciones original y debidamente firmado y sellado por la Jefa del Departamento de Servicios Escolares.
  7. Copia de la ficha de depósito de la cuota de recuperación por la cantidad de $1,400.00 (Mil cuatrocientos pesos 00/100 M.N.) necesarios para el pago de agua, aplicación para el seguro de accidentes y cuotas para eventos académicos culturales y deportivos).

REQUISITOS DE EXONERACIÓN DEL PAGO DE REINSCRIPCIÓN PARA HIJOS DE EMPLEADOS DEL SUBSISTEMA (CETIS, CBTIS, CET DEL MAR, CBTA, CECATI ) ETCÉTERA.

1. Solicitud dirigida al Director del Plantel. (Descargar formato).
  2. Constancia de servicios del trabajador (padre o madre), la expide el departamento de Recursos Humanos de la Secretaria de Educación Pública. (Máximo con 1 mes de vigencia a partir de la fecha de este oficio).
  3. Copia del último talón de cheques del trabajador (padre o madre).
  4. Acta de nacimiento reciente del alumno.
  5. Kardex de calificaciones original y debidamente firmado y sellado por la Jefa del Departamento de Servicios Escolares.
  6. Copia de la ficha de depósito de la cuota de recuperación por la cantidad de $1,400.00 (Mil cuatrocientos pesos 00/100 M.N.) necesarios para el pago de agua, aplicación para el seguro de accidentes y cuotas para eventos académicos culturales y deportivos).

REQUISITOS DE EXONERACIÓN DEL PAGO DE REINSCRIPCIÓN PARA HIJOS O CÓNYUGE DE EMPLEADOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CULIACÁN.

1. Constancia de Servicios expedida por el Departamento de Recursos Humanos de la Institución. (sólo personal basificado).
  2. Copia del último talón de cheques del trabajador (padre o madre).
  3. Acta de nacimiento reciente del alumno.
  4. Kardex de calificaciones original y debidamente firmado y sellado por la Jefa del Departamento de Servicios Escolares.
  5. Copia de la ficha de depósito de la cuota de recuperación por la cantidad de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) necesarios para el pago de agua, aplicación para el seguro de accidentes y cuotas para eventos académicos culturales y deportivos).

REQUISITOS DE EXONERACIÓN DEL PAGO DE REINSCRIPCIÓN PARA “CASOS ESPECIALES”

Acudir con la Subdirectora de Servicios Administrativos para entrevista y valoración.

SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS