Estudiantes y docentes del Tecnológico Nacional de México campus Culiacán restauran bebés virtuales descompuestos en apoyo a DIF municipal – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

El Tecnológico Nacional de México campus Culiacán y el DIF Culiacán firmaron un convenio mediante el cual estudiantes y docentes de la institución detectarán y arreglarán fallas en bebés virtuales descompuestos.

La presidenta de DIF Culiacán, María Elisa Palazuelos Árenas, acudió al Tecnológico Nacional de México campus Culiacán para pedir el apoyo a través de un convenio, ya que reconoce la calidad y el compromiso de nuestros docentes y estudiantes.

El proyecto “Restauración de bebés virtuales” está a cargo de los docentes: José Ángel Alcaraz Vega y Dagoberto Tolosa Mata, quienes en conjunto con Christian Antonio Valenzuela Hernández, Omar Alejandro López Ochoa, Manuel Coronel Sandoval, Juan Carlos Peraza Cázares, Jesús Edel Barraza Valdez, Luis Miguel Zavala Carreras y Roberto Salazar Camacho, estudiantes de Ingeniería Mecatrónica de quinto a noveno semestre han trabajado en el análisis, detección y reparación de fallas en 13 prototipos automatizados.

Mediante este proyecto se beneficiará a los jóvenes de Culiacán a través de programas de orientación Juvenil aplicados en los centros educativos del municipio.