Estudiantes pendientes de liberar servicio social (perderán vigencia el 31 de agosto de 2015) – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Se les informa a los estudiantes que iniciaron su servicio social en los períodos enero-junio de 2013 y agosto-diciembre de 2014 y que se encuentran en el siguiente listado, tienen hasta el 31 de agosto para terminar sus trámites de liberación, de lo contrario perderán los avances y tendrán que iniciar todo el proceso en otro semestre.

Lista de expedientes próximos a vencer