El TecNM Campus Culiacán es sede del taller para docentes de la Coordinación de Lenguas Extranjeras – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Esto ayuda a la profesionalización de los docentes de la Coordinación de Lenguas Extranjeras, que busca elevar la calidad del desempeño docente, con el fin de brindar un servicio de excelencia a los estudiantes.

El pasado 18 de junio se realizó el taller “Re-thinking teaching: Empowering learners through real communication”, por parte de la editorial Empreser, el cual fue impartido por Víctor Cruz.

Durante este taller se presentaron las conferencias: Fostering interaction for the 21st. Century, Productive skills: The key to succeed in the 21st. century y Formalización de programas académicos de idiomas ante TecNM. Además, se contó con la participación de la Asociación Mexicana de Maestros de Inglés, MEXTESOL, A.C. Capítulo Sinaloa, en donde Elizabeth Barraza García, coordinadora de Lenguas Extranjeras y Carmen Manjarrez Moreno, auxiliar de la CLE, tienen participación activa dentro del Comité Local Capítulo Sinaloa, destacando el interés de poner en alto el nombre de la institución en beneficio de la sociedad sinaloense.

Estuvieron presentes: docentes de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán, de la Extensión Navolato, además de diferentes instituciones, coordinadores de Lenguas Extranjeras de los Campus Guasave, Sinaloa de Leyva, Mazatlán y Eldorado.