Convocatoria para solicitar examen TOEFL – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Convocatoria para solicitar examen TOEFL

Fecha de solicitud: Del 13 al 17 de abril

Favor de respetar  las fechas, de lo contrario no se realizarán los trámites de solicitud

Horario de atención: 08:00 a.m. a 02:00 p.m.

Lugar para solicitarlo: Oficinas de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE)

Requisitos:

Realizar un pago del equivalente a la cotización interbancaria del dólar del día en que se pague por la cantidad de: 48 dólares  en  Banco Santander, número de cuenta: 6550060964-7 a nombre del Instituto Tecnológico de Culiacán (poner su referencia*, consultar en la página de internet del Instituto Tecnológico de Culiacán culiacan.tecnm.mx)

* pre-fijo (et) + núm. de control + dígito verificador

Para solicitar el examen deberán pasar al departamento de Recursos Financieros para canjear la ficha bancaria por el recibo oficial, posteriormente, acudir a la Coordinación de Lenguas Extranjeras y entregar la ficha de depósito.

Para mayores informes pueden acudir a la Oficina del CLE o llamar al tel. 713-38-04 ext. 1410.