Convocatoria «Jóvenes de Excelencia Citibanamex 2019» – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Convocatoria «Jóvenes de Excelencia Citibanamex 2019»

Participa en el Programa Jóvenes de Excelencia Citibanamex a estudiantes mexicanos sobresalientes, inscritos en los últimos semestres de su carrera, con al menos el 75% de sus créditos cursados y aprobados; y a egresados que no tengan más de 3 años de haber concluido sus estudios en alguna de las 195 Instituciones de Educación Superior afiliadas a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), así como de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez* y de la Universidad Marista de Mérida* , que tengan la firme intención de realizar estudios de maestría en el extranjero iniciando en los años de 2019, 2020 o 2021.

Para más información dirigirse al departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación o marcar al teléfono 713-38-04 Ext. 1221 o enviar un correo a [email protected]