Convocatoria Examen EGEL (Abril 2018) – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Convocatoria Examen EGEL (Abril 2018)

El Instituto Tecnológico de culiacán a través de la subdirección académica y la división de estudios profesionales con la finalidad de reconocimiento profesional a los egresados de las instituciones de educación superior y para titulación mediante la opción EGEL (Examen general de egreso de licenciatura).

Convoca

A los estudiantes y pasantes de las carreras de ingeniería :

• Mecánica
  • Industrial
  • Eléctrica
  • Electrónica
  • Sistemas Computacionales
  • Informática
  • Tic´s
  • Mecatrónica

A presentar el examen EGEL Abril 2018.  Bajo las siguientes:

Bases

Podrán participar:

• Los egresados que cursaron los planes de estudio 2009-2010, 2004-2005, 1993 o anteriores.
  • Estudiantes que cursen su ultimo semestre en Enero-Junio 2018 y ex estudiantes que no adeuden materias.

REQUISITOS Y DOCUMENTOS

Requisitos:

• Copia del Kàrdex o copia de certificado de estudios
  • Copia de Identificación oficial (Credencial de Elector o Pasaporte vigente)
  • Recibo de pago original
  • Un correo electrónico y número de teléfono

Recepción de Documentos:

• Fecha: 15 de Enero al 12 de Marzo de 2018.
  • Lugar: Coordinación de Titulación.
  • Horarios: Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00 hrs.

Trámites:

1. Pagar en el banco y solicitar el recibo.
  2. Entregar Documentos y recibo de pago en la Coordinación de Titulación.
  3. Realizar el registro por Internet después del pre-registro (del 15 de Enero al 13 de Marzo).
    (La Coordinación de Titulación te asignará un número de matrícula para que te registres en el siguiente link): Registro en linea examen ceneval.
  4. Una vez que finalices tu registro, imprime tu PASE DE INGRESO AL EXAMEN.
  • El examen se realizará un solo día, presentando el pase de ingreso e identificación oficial el día 13 de Abril de 2018 (en dos sesiones de 8:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs.)
  • La guía de examen de EGEL, es sin costo y aparece en el portal ceneval.edu.mx. En el apartado: Exámenes Generales de Egreso de la Licenciatura EGEL.
  • La entrega de resultados se podrá consultar vía Internet 20 días hábiles después de la aplicación.
  • Al obtener una puntuación de Testimonio de Desempeño Satisfactorio o Testimonio de Desempeño Sobresaliente podrás iniciar el tramite de Titulación para el acto de recepción profesional.
  • Para cualquier aclaración o duda llamar por teléfono al 7133804 ext. 1322 Coordinación de Titulación o al correo electrónico [email protected].

PAGOS:

Costo: $1699.50
Banco: Banamex S.A.
Cuenta: 6502-83667
Clave: 002180650200836672
Beneficiario: Ceneval, A.C.

ATENTAMENTE

M.C. DAVID NORIEGA URQUÍDEZ

SUBDIRECTOR ACADÉMICO

Consulta el documento original aquí…