Convocatoria: «Enseña por México» (Para egresados) – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

El propósito de este programa es colaborar de tiempo completo por dos años dando clases en zonas rurales y semiurbanas para elevar la calidad educativa en México. La convocatoria está disponible desde el  01 de enero y hasta al 15 de mayo del presente. Podrán participar talentosos jóvenes egresados hasta los 29 años, de todas las especialidades de universidades públicas y privadas, nacionales e internacionales. Los interesados recibirán una capacitación intensiva bajo el modelo enseñar es liderar, la capacitación dura 3 meses y la admisión se puede solicitar en el último semestre de la universidad.