Convocatoria de examen EGEL (mayo 2016) – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Convocatoria de examen EGEL (mayo 2016)

El Instituto Tecnológico de Culiacán a través de la Subdirección Académica y la Division de Estudios Profesionales con la finalidad de reconocimiento profesional a los egresados de las instituciones de educación superior y para titulación mediante la opción EGEL (Examen General de Egreso de Licenciatura).

CONVOCA

A los estudiantes y pasantes de las carreras de: Ingeniería Eléctrica, Electrónica,Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Sistemas Computacionales y Licenciatura enInformática a presentar el examen EGEL mayo 2016. Bajo las siguientes

Podrán participar:

• Los egresados que cursaron los planes de estudio 2009-2010, 2004-2005, 1993 o anteriores.
  • Estudiantes que cursen su último semestre en enero-junio de 2016 y ex estudiantes que no adeuden materias.

Objeto del examen: Una de las opciones de titulación se denomina “Examen por áreas de conocimiento” o “Titulación Integral para los planes 2009-2010”, en la cual puedes presentar el examen EGEL (CENEVAL) y al obtener una puntuación Testimonio de Desempeño Satisfactorio (TDS) o Testimonio de Desempeño Sobresaliente (TDSS).

Requisitos:

• Copia del kardex o copia de certificado de estudios
  • Copia de Identificación oficial (credencial de elector o pasaporte solamente)
  • Recibo de pago original

Recepción de documentos:

• Fecha: Del 01 de marzo al 20 de abril de 2016.
  • Lugar: Coordinación de Titulación.
  • Horarios: De lunes a viernes, de 07:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 03:00 p.m. a 06:00 p.m.

Trámites:

• Pagar en el banco y solicitar el recibo.
  • Entregar documentos y recibo de pago en la Coordinación de Titulación.
  • Realizar el registro por internet (la Coordinación de Titulación te asignará un número de matrícula para que te registres en el link http://www.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php
  • Una vez que finalices tu registro, deberás imprimir tu PASE DE INGRESO AL EXAMEN.
  • El examen se realizará un solo día, presentando el pase de ingreso e identificación oficial (Aulas N1, N2, N3, en dos sesiones: de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 03:00 p.m. a 07:00 p.m.) el día 20 de mayo de 2016.
  • La guía de examen de EGEL es sin costo y aparece en el portal www.ceneval.edu.mx, en el apartado: Exámenes Generales de Egreso de la Licenciatura EGEL.
  • La entrega de resultados se podrá consultar vía Internet 20 días hábiles después de la aplicación.
  • Para cualquier aclaración o duda llamar por teléfono al 713-38-04 ext. 1322 a la Coordinación de Titulación o al correo electrónico: [email protected].

TABLA EGEL MAYO 2016 01

Costos:

TABLA EGEL MAYO 2016 02

NOTA: Posterior a la publicación de los resultados podrán empezar su trámite de titulación previo cumplir con los requisitos de la Opción VI “Examen Global por Áreas de Conocimiento”.

ATENTAMENTE
MAN. Marcela Salas Heredia