Trinity College London

Hola, el Centro de Enseñanza del Idioma inglés del Instituto Tecnológico de Culiacán te invita a certificarte con:

Trinity College London

¿Qué es?

El exámen Graded Examinations in Spoken English GESE evalúa y certifica al candidato en 12 niveles de conocimiento y dominio del idioma inglés, con base en dos habilidades: hablar y entender a través de una entrevista con un hablante nativo del idioma.

¿A quién está dirigido?

Los exámenes GESE son útiles para quienes requieren comunicarse en inglés ya sea para viajar, estudiar o trabajar. Ventajas de sustentar este exámen.

A diferencia de otros exámenes, los GESE cuentan con diferentes pruebas, las cuales responden a doce diferentes grados de dominio estrechamente relacionados con el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR).

Al sustentar este examen, se obtiene un certificado con validez internacional que acredita el nivel de dominio del idioma inglés que le ayudará a obtener mejores oportunidades o a conseguir ingresos más altos en el trabajo que desempeña.

Otra de las ventajas de la certificación GESE, es que no tiene caducidad, a diferencia del Toefl que su validez es de 2 años. Al certificarte con Tinity, también te llega la certificación CENNI, la cual es aprobada por la Secretaría de Educación Pública.

Contenido de la prueba.

La evaluación GESE simula intercambios de la vida cotidiana en los que el candidato y el examinador intercambian información, comparten ideas y debaten sobre algún tema en específico.

CENNI

La Secretaría de Educación Pública ha desarrollado un proyecto que busca establecer en México un marco nacional de referencia para la evaluación y certificación de idiomas, orientado a elevar la calidad educativa en la materia, especialmente en el caso de la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera.

Derivado del proyecto, se crea la Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI), documento que permite referenciar de manera confiable y objetiva el nivel de conocimiento de un idioma determinado, tanto en lo general, como en lo posible, de manera específica en diversas habilidades lingüísticas.

La Certificación Nacional de Nivel de Idioma, tendrá un carácter voluntario y su uso será opcional para las distintas autoridades, instituciones y usuarios del sistema educativo nacional.

Interesados favor de pasar a la oficina del Centro de Enseñanza del Idioma Inglés.

El examen de certificación se realizará en Junio.

PD. A los alumnos del Instituto Tecnológico de Culicán se les brindara un apoyo económico. El costo varía dependiento del nivel a presentar.

Mayores Informes

Lic. Jesús del Carmen Manjarrez Moreno
Auxiliar Administrativo del C.E.I.I.
Centro de Enseñanza del Idioma Inglés
del Instituto Tecnológico de Culiacán
Tel 713-38-04
Ext. 1410
e-mail: [email protected]