Aviso importante – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Aviso importante

Se le informa a la comunidad estudiantil que durante los días lunes 20 y martes 21 de mayo de 2019 estará restringido el acceso vehicular, en atención a las recomendaciones hechas por personal de Protección Civil para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes, dado los hechos ocurridos el año pasado.

Estos acuerdos derivaron de una reunión que se realizó con todo el personal directivo del Campus Culiacán, como medida preventiva en el marco del Día del Estudiante para evitar situaciones no deseadas que pudieran derivar en el daño de la integridad de estudiantes y trabajadores de la institución.

En este contexto, les exhortamos mantener un ambiente de respeto hacia sus compañeros y personal de este instituto y abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad que altere el orden y la sana convivencia en la comunidad.

Conocedores de su gran compromiso institucional y de los valores que fomentan y practican como miembros de la comunidad estudiantil de este campus, estamos seguros que contribuirán al mantenimiento de un ambiente armónico que propicie el buen desarrollo de las actividades institucionales.

Atentamente
Directivos del Instituto

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.