ATENTO AVISO: Se cerrará el Centro de Información a partir del miércoles 14 de junio – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

ATENTO AVISO: Se cerrará el Centro de Información a partir del miércoles 14 de junio

Se le informa a la comunidad tecnológica que a partir del día miércoles 14 de junio, los servicios de préstamo de cubículos y consulta en sala serán suspendidos por trabajos de mantenimiento en el edificio. El material bibliográfico seguirá a disposición de los usuarios para préstamo a domicilio.

El servicio de sala de consulta se reanudará el día lunes 19 de junio, a partir de las 12:00 p.m., fecha a partir de la cual, el horario de servicio será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Se les recuerda a nuestros usuarios que debido al período vacacional, el préstamo a domicilio de material de sala de lectura se suspenderá el día viernes 16 y el del material de sala de consulta el día viernes 23 de junio, esto con la finalidad de realizar el inventario correspondiente al período.

Para quienes requieran material de sala de consulta por motivo de cursos de verano, podrán solicitarlo del 26 al 30 de junio, presentando copia de comprobante de inscripción al curso. La fecha de entrega de los materiales será el día lunes 31 de julio, de lo contrario, la entrega posterior de los mismos será sancionada conforme al reglamento vigente.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.