ATENCIÓN ESTUDIANTES: Mañana jueves 25 de mayo SÍ HABRÁ CLASES – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

ATENCIÓN ESTUDIANTES: Mañana jueves 25 de mayo SÍ HABRÁ CLASES

ATENCIÓN ESTUDIANTES:

Se informa que mañana jueves 25 de mayo SÍ HABRÁ CLASES.

Es por ello que, en cumplimiento de las actividades programadas en la Semana del Día del Estudiante, se realizará la VIII Robobatalla. Como todos saben, este es un evento académico en donde se dan cita diversos sectores de la sociedad, incluidos padres de familia, niños y estudiantes desde nivel preescolar hasta nivel medio superior, por lo que se les pide de la manera más atenta guardar compostura y orden en las instalaciones de la institución.

Además, con la intención de evitar el ingreso a personas que promuevan conductas impropias y reprobables por la mayoría de la comunidad tecnológica, se pide a los estudiantes que muestren su credencial para ingresar a la institución.

ATENTAMENTE
LA ADMINISTRACIÓN