ATENCIÓN ESTUDIANTE: Realiza tu examen diagnóstico de inglés – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

ATENCIÓN ESTUDIANTE: Realiza tu examen diagnóstico de inglés

A todos los estudiantes se les notifica que por instrucción de la dirección general de Tecnológico Nacional de México, deberán presentar el EXAMEN DIAGNÓSTICO DE INGLÉS, con carácter OBLIGATORIO en las siguientes fechas:

• Ing. Industrial: del 22 al 24 de octubre
  • Ing. Mecánica: los días 25 y 26 de octubre
  • Ing. Mecatrónica: los días 29 y 30 de octubre
  • Ing. Eléctrica y Electrónica: los días 31 de octubre y 1ro de noviembre
  • Ing. en Energías Renovables: los días 2 y 3 de noviembre

Los demás estudiantes de las diferentes carreras que aún no hayan presentado el examen, deben hacerlo del 22 de octubre al 03 de noviembre, sin falta.

El examen se presenta en línea a través de la siguiente liga: lftesting.mx

En la página deberás introducir el código que se encuentra junto a tus datos en estas listas.

LISTAS CON CÓDIGO:

Ingeniería Eléctrica

Ingeniería Electrónica

Ingeniería en Energías Renovables

Ingeniería Industrial

Ingeniería Mecánica

Ingeniería Mecatrónica

NOTA: Es necesario traer audífonos al presentar el examen, ya que cuenta con secciones de audio.