Asisten estudiantes al Verano Científico Internacional 2015 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Asisten estudiantes al Verano Científico Internacional 2015

Estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica realizaron estancias de Verano Científico Internacional 2015 en los países de Chile y España, con un apoyo de $35,000.00 para cada uno.

El objetivo fundamental de este programa de movilidad estudiantil, es fomentar la formación de capital intelectual de alto nivel académico, que en el futuro inmediato contribuyan en el desarrollo regional, nacional e internacional. En este programa participan jóvenes con talento y vocación por la ciencia y la tecnología, que con la experiencia personal y académica adquirida, deciden integrarse a programas de posgrado en el extranjero.

Los estudiantes seleccionados se integran a proyectos de investigación de su interés, asesorados por distinguidos investigadores, durante su estancia de dos meses en centros de investigación del país y el extranjero.